Seguidores

jueves, 3 de julio de 2014

KIMO-KAP

Muchos ya sabréis lo que son los Kimo-kap ya que está en casi toda la red, para el que no lo sepa los Kimo-kap son gorros-bandanas para niños con tratamiento oncológico. Para ello puedes colaborar haciendo bandanas o donando telas.

Desde aquí también hemos puesto nuestro granito de arena tanto Tejidos Hontanilla que es donde suelo comprar la mayoría de las telas y me ha dado todas estas telas para poder hacer bandanas, como me decía Patricia en su tienda física que ellos ponían las telas y yo la mano de obra, así que por el momento os enseño la preciosidad de telas que me dieron.


Y desde aquí quiero agradecerles a Tejidos Hontanilla todas estas telas que seguro que aprovecharé al máximo para enviarles a estos niños su kimo-kap. También os recomiendo su tienda online que  ya veréis la cantidad de telas y los buenos precios que tienen, a parte de lo bien que siempre te atienden, yo estoy contentísima con ellos y particularmente Patricia que es un encanto.

Hoy ya he comenzado a hacerlas y de momento he comenzado con la talla pequeña y ya he hecho unas cuantas.



         
Si queréis colaborar haciendo Kimo-kap podéis descargaros el patrón aquí. está en tres tallas y hay que hacerlos en telas alegres y divertidas, son reversibles, es preferible que sean de algodón y no deben llevar costuras ni etiquetas que puedan molestar en la cabeza  Si queréis hacerlos también, tenéis un tutorial aquí  que viene muy bien explicado.





Mañana ya seguiré con la talla mediana y grande, espero que dentro de poquito les llegue todas las bandanas que estamos haciendo entre todas las que nos hemos unido a esta causa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario