Seguidores

domingo, 28 de julio de 2013

Otra Túnica Pinafore

Hace un par de días terminé otra túnica pinafore, pero como hacía tanto fresquito en la calle cualquiera se quedaba en casa, que gusto salir sin venir acalorada y luego tuve que esperar a que se cargara la cámara para hacerle la foto pero aquí está.

Esta vez le puse ondulina en rojo todo alrededor y me encanta el resultado aunque luego viendo la foto me he dado cuenta que en la parte de atrás en la foto no se aprecia demasiado, pero me gusta mucho como queda.

Os pongo fotos para que veáis la parte del cuello y la sisa que se aprecia más, estoy aprovechando las cintas y ondulina que me envió mi amiga Montse y la verdad es que estoy encantada




La tela me encantó y la tenía guardada desde que Bea nació que le hice unas sabanitas para la cuna con este dibujo y en este modelo me gusta mucho como queda y al poner la ondulina le hace algo más de vestir.

Aquí podéis encontrar el patrón y el tutorial para hacerlo es para una talla de 4 años. Pero si queréis más talla podéis hacerlo vosotr@s mism@s que puso también un tutorial de como hacer el patrón

12 comentarios:

  1. jamiaaaaaaaaaaaaaa q bonita !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Rote, me alegro que te guste.

      Besos/Bea

      Eliminar
  2. Preciosa!!!! una forma muy cómoda y linda de vestir en el verano. Ay tantas cosas lindas que se pueden hacer a las niñas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Concepción, si la verdad es que las niñas tienen mucha suerte porque hay tal cantidad de cosas que se les puede hacer...


      Besos/Bea

      Eliminar
  3. que preciosidad! Me gusta mucho el detalle de la ondulina, le va genial :) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marta, si que parece que le da otra gracia con la ondulina.


      Besos/Bea

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias, Si son muy cuquis:), a mi me parecen una monería y a los bebés les tiene que sentar de maravilla.:)

      Besos/Bea

      Eliminar
  5. Hola Beatriz.
    1º quiero agradecerte mucho tu comentario en mi blog... ahora felicitarte por todos tus trabajos.
    Este vestidito está precioso. La estampa y los detalles del acabamento está de "quitar el hipo"... muy gracioso.
    Un beso desde Granada.
    Rosana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Rosana, la verdad es que me encantan todas esas chorradillas.:)

      Besos/Bea

      Eliminar
  6. Qué bonita esta prenda. La verdad que ese vivo en rojo le queda fenomenal. Enhorabuena! Un beso
    Monica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mónica, en rojo queda muy alegre, me alegro que te guste.

      Besos/Bea

      Eliminar